Ventajas y Beneficios de la ortodoncia invisible

Ventajas y Beneficios de la ortodoncia invisible

 

En los últimos tiempos han surgido técnicas que con menor compromiso estético nos devuelven la sonrisa, la correcta mordida y la estética facial. Se ha puesto muy de moda apostar por técnicas que mejoran estéticamente la boca y que devuelven su plena funcionalidad, sin apenas notarse. Entre dichas técnicas se encuentra Invisalign y su precio en Pozuelo de Alarcón. Está claro que la ortodoncia tiene muchas ventajas, pero si además es invisible, se elimina el conflicto que supone para algunos pacientes el llevar brackets pegados y sus repercusiones estéticas. Este tipo de técnica (férulas), elimina muchos de los reparos que la mayoría de pacientes expresaban.

 

La ortodoncia invisible: un montón de beneficios sin apenas contras

 

Además de la ventaja estética, que suele ser la más mencionada cuando se habla de ortodoncias invisibles, en realidad hay una serie de pros añadidos que han destacado todos los pacientes que han probado los sistemas Invisalign. A continuación, las más importantes:

  1. Se puede quitar. El hecho de que la ortodoncia invisible se pueda extraer hace que la comodidad que obtiene el paciente sea mayor, y también se disminuyen los riesgos de molestias.
  2. No interfiere apenas con el habla o en las comidas. A diferencia de otros sistemas de ortodoncias, la invisible apenas produce problemas al hablar o al comer, algo que incide en la comodidad y adaptación del paciente.
  3. Higiene oral perfecta. Con este sistema, la higiene bucodental es perfecta, o cuando menos, igual que antes de comenzar con el tratamiento, con lo que se evitan problemas derivados de la misma.

Además de eso, las ortodoncias invisibles son positivas para aquellas personas que tienen alergias a metales y que, hasta su aparición en el mercado no podían ser candidatos a uno de estos tratamientos.

En los consultorios de la Doctora Blois podemos analizar tu caso y ofrecerte una ortodoncia invisible que te permitirá no solamente mejorar la estética de tu boca, sino también beneficiarte de lo que implica que las piezas vuelvan al sitio que realmente les corresponde. Una masticación correcta previene un montón de problemas digestivos que, con el paso del tiempo, se hacen evidentes si no se corrigen las deficiencias de la boca. Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos.

Dejar comentario

Avenida de Europa, 12

Pozuelo de Alarcón, Madrid

+34 91 351 22 00

LLámenos ahora!

Estamos abiertos

Lun - Vie 9.00 - 20:00 Hs.

Solicite una cita

citas@drablois.es