¿QUÉ PODEMOS HACER POR USTED?

Tratamientos Odontológicos Integrales

En nuestros consultorios, brindamos tratamientos odontológicos integrales. Desde los más sencillos hasta los más complejos, todos ellos caracterizados por el esmero, la dedicación y la particular atención a los detalles, tanto funcionales como estéticos. Y por supuesto, brindamos todo el asesoramiento que nuestros pacientes necesitan, antes y durante su tratamiento, a fin de que su experiencia con nosotros sea única.

Estética Dental

En nuestra Clínica Dental en Pozuelo de Alarcón, la estética viene incluída de serie en TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS. Al ser tratamientos integrales, se cuidan tanto los aspectos funcionales como los estéticos.

Con excelentes resultados.


ORTODONCIA

Ortodoncia convencional, rápida, estética o invisible. Brackets o Férulas removibles. Tienes muchas alternativas para elegir.

IMPLANTES DENTALES

Implantes dentales sin cirugía y prótesis sobre implantes. Trabajamos exclusivamente con las marcas #1 del mundo.

Prevención e Higiene Dental

La base de la odontología, y de toda sonrisa sana, radiante y natural.

Odontología General

Se encarga de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas.

Cirugía Oral

Esta especialidad engloba el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades que se producen en la boca, los maxilares y sus tejidos

ODONTOLOGIA ESTETICA

Amplia variedad de opciones disponibles para mejorar tanto la función dental como la apariencia de la sonrisa. Mucho más que blanqueamientos y carillas!
Clinica dental Pozuelo de alarcon

Dentista Pozuelo de Alarcón

Si quieres volver a tener un dentista en Pozuelo de Alarcón de confianza, como los de antes, donde recibas un trato cordial y atento, dedicándote todo el tiempo que sea necesario, ven a los consultorios odontológicos Dra. Blois, donde estamos comprometidos con el paciente y los tratamientos que ofrecemos, siempre garantizando una rápida respuesta que mantenga o mejore su salud bucodental, puesto que contamos con expertos en odontología preventiva, estética, implantología, ortodoncia, etcétera.

Contar con un odontólogo en Pozuelo de Alarcón de confianza es lo que te proporcionamos en nuestra clínica, que puedes conocer entrando en nuestra completa página web, donde además podrás concertar tus citas siempre que lo necesites, de forma cómoda y fácil, aunque también puedes hacerlo por teléfono o a través del correo electrónico.

 

Vuelve a conectar con tu dentista en Pozuelo de Alarcón en nuestra clínica dental

 

Para corregir la posición de tus dientes o mejorar la mordida lo que evita dolores de cabeza, cuello y espalda, entre otras patologías, utilizamos las técnicas más innovadoras de ortodoncia, con el objetivo de ofrecer un tratamiento eficaz y lo más rápido posible a pacientes de cualquier edad, ya que hoy en día sabemos que en los adultos también obtenemos excelentes resultados, ofreciendo soluciones específicas y muy discretas para ellos, como la ortodoncia invisible en Pozuelo de Alarcón, siempre de las mejores marcas del mercado.

Nuestro equipo médico se encarga de transmitir a nuestros pacientes la importancia que tiene realizar una limpieza dental en Pozuelo de Alarcón periódicamente, con el fin de eliminar el sarro que se acumula, pulir los dientes y aplicar flúor para aumentar la resistencia de su esmalte, además de permitirnos hacer una valoración minuciosa del estado de salud de tu boca, que combinada con tener unos buenos hábitos de higiene dental son las mejores opciones a nivel preventivo para garantizar una buena salud bucodental, evitando patologías en las encías, caries, infecciones y otras enfermedades que requieren de tratamientos paliativos más invasivos.

TIENE UNA URGENCIA?

ESTAMOS AQUI PARA AYUDARLE!

No dude en buscar atención odontológica urgente si experimenta cualquiera de los síntomas siguientes::

  • Dolor severo o sangrado profuso
  • Diente roto o fracturado
  • Pérdida de un arreglo o desprendimiento de una prótesis
  • Objetos atascados entre los dientes

+34 91 351 22 00

Solicitud de Citas

691 325 422

Teléfono móvil

Horario de atención

Lun - Vie 9.00 - 20:00 Hs.

Avda. de Europa, 12

Pozuelo de Alarcón, Madrid

SOLICITAR UNA CITA

Avenida de Europa, 12

Pozuelo de Alarcón, Madrid

+34 91 351 22 00

LLámenos ahora!

Estamos abiertos

Lun - Vie 9.00 - 20:00 Hs.

Solicite una cita

citas@drablois.es