TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA

Todo comienza por la cara

Tiempo atrás, e incluso en muchos casos actuales, los especialistas en ortodoncia han aprendido a diagnosticar únicamente en base a modelos o en cefalometrías, absteniéndose generalmente de realizar una buena evaluación facial.

En nuestros consultorios odontológicos, planificamos y llevamos adelante nuestros tratamientos de ortodoncia no solo basados en tejidos duros y cefalometrías, sino en las incumbencias sobre la estética facial del paciente que podrían tener las diferentes alternativas de tratamiento.

SOMOS ESPECIALISTAS

Altamente cualificados, con mucha experiencia y en actualización constante.

SIN EXTRACCIONES

Nos mantenemos fieles a nuestra filosofía de preservar las piezas existentes tanto como sea posible.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¿LISTO PARA DAR EL PRIMER PASO?

tratamientos de ortodoncia en pozuelo de alarcon

Ortodoncia invisible Pozuelo de Alarcón

Son varios los tratamientos de ortodoncia invisible en Pozuelo de Alarcón con los que trabajamos, ya que nuestros tratamientos de ortodoncia en Pozuelo de Alarcón ofrecen a cada paciente el tratamiento más adecuado para su caso, según el estudio previo y diagnóstico que realizamos.

 

Cada vez son más los pacientes que vienen a los consultorios odontológicos Dra. Blois y muestran interés por una ortodoncia invisible en Pozuelo de Alarcón con la que además de solucionar sus problemas de posición de sus dientes y de mordida, disfruten de la máxima discreción, ya que la alternativa les resulta incómoda por lo que destaca cuando hablan o sonríen, porque saben que en nuestra clínica trabajamos con los últimos avances en tratamientos dentales.

Entre los tratamientos de ortodoncia invisible en Pozuelo de Alarcón que ofrecemos, trabajamos con Invisalign, que son unas férulas transparentes prácticamente imperceptibles hechas a medida y que se adaptan perfectamente a la forma de los dientes; también trabajamos con los brackets Damon Clear 2, que combina la baja fricción de la tecnología de autoligado pasivo con un material transparente como el cristal que no se decolora ni mancha, lo que garantiza la imagen que demandan, sobre todo, los pacientes que acceden a la ortodoncia en la edad adulta.

 

Disfruta del mejor tratamiento y más discreto con la ortodoncia invisible en Pozuelo de Alarcón

La limpieza dental en Pozuelo de Alarcón que ofrecemos en los consultorios odontológicos Dra. Blois son fundamentales para garantizar la salud bucodental de nuestros pacientes, por eso forma parte de los tratamientos que incluimos en el área dedicada a la odontología preventiva, entre los que también están las fluorizaciones de las piezas dentales para mejorar la resistencia del esmalte, la aplicación de selladores oclusales que los protege de las caries, diferentes opciones para dientes muy sensibles y protectores bucales para la práctica de deportes de contacto.

Avenida de Europa, 12

Pozuelo de Alarcón, Madrid

+34 91 351 22 00

LLámenos ahora!

Estamos abiertos

Lun - Vie 9.00 - 20:00 Hs.

Solicite una cita

citas@drablois.es