Ortodoncia DAMON madrid

Revolution slider not installed

La ortodoncia rápida Sistema Damon elimina la necesidad de usar mecánica tradicional que puede requerir extracciones más frecuentemente. El Sistema Damon emplea una menor fuerza de ligado, reduciendo la fricción al mínimo. De este modo se facilitan las modalidades de tratamiento más eficientes. En consecuencia tendrá un tratamiento rápido y cómodo con menos citas.


ORTODONCIA RAPIDA SISTEMA DAMON

Toda la línea de brackets sistema DAMON para que lijas los tuyos

Un aparato transparente como el cristal que supera las expectativas de belleza y funcionalidad. Damon Clear2 – la verdadera innovación en transparencia.

Los brackets Damon Q metálicos son un importante avance en la tecnología de baja fricción, autoligado pasivo, que ayuda a obtener algo más que unos dientes rectos.

Los brackets Damon Q metálicos son un importante avance en la tecnología de baja fricción, autoligado pasivo, que ayuda a obtener algo más que unos dientes rectos.


¿Porqué el sistema de brackets damon es distinto?
  • Los brackets del Sistema Damon usan un mecanismo de tapa pasivo que mantiene el arco dentro del bracket al tiempo que permite que se mueva libremente. Esto reduce la fricción por lo que los dientes se mueven con rapidez y de manera más cómoda.
  • Los brackets tradicionales utilizan elásticos o clips activos que “traban” el arco frenándolo. Los elásticos y los clips activos que se usan para sujetar el arco pueden actuar como los frenos de mano del coche, causando fricción y presión, lo que puede ralentizar el tratamiento y hacer que sea más incómodo.

Ventajas del sistema DAMON

Descubre las ventajas del sistema DAMON

  • Resultados extraordinarios en sonrisas y caras.
  • En la mayoría de los casos sin necesidad de aparatos extraorales ni extracciones dentarias.
  • Importante mejora del confort del paciente, sin necesidad de reajustes en los arcos.
  • Hasta 7 meses de reducción del tiempo de tratamiento, con un menor número de citas.
  • Mejora significativa de la calidad de los resultados.
  • Fácil de mantener limpio.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL SISTEMA DAMON?

Avenida de Europa, 12

Pozuelo de Alarcón, Madrid

+34 91 351 22 00

LLámenos ahora!

Estamos abiertos

Lun - Vie 9.00 - 20:00 Hs.

Solicite una cita

citas@drablois.es