Nuestra filosofía

Nuestra filosofía

Qué nos guía para ser lo que somos

En nuestros consultorios abocamos todo nuestros esfuerzos a crear relaciones duraderas con nuestros pacientes. Queremos que venga, pero por sobre todo, queremos que vuelva.

¿Qué diferencia a nuestros consultorios?

Sin lugar a dudas, el diferencial de nuestros consultorios odontológicos está en la dedicación y compromiso con el que encaramos cada tratamiento odontológico. Todos nuestros trabajos se realizan a conciencia, buscando el resultado óptimo desde lo funcional, sin descuidar en ningún momento la estética. Este compromiso, nos permite garantizar todos los tratamientos odontológicos donde ello es viable. Algo que, por supuesto, solo pueden brindar los mejores consultorios odontológicos.

Asimismo, esta filosofía de compromiso y dedicación, nos permite brindar servicios asociados a su tratamiento, como presupuestos odontológicos online, los cuales le permiten conocer por anticipado el costo de su tratamiento, aún antes de habernos visitado por primera vez. Contamos también con planes de financiación, y con precios muy competitivos para la calidad de nuestros servicios.

Somos así, transparentes en todo, y trabajamos seriamente para que pueda depositar su confianza en nosotros sin reparos, y con la tranquilidad de sentir que lo hace en las mejores manos.

Relaciones, no transacciones

Eso es lo que buscamos establecer. Relaciones a largo plazo basadas en la confianza mutua, y no en una única y aislada transacción. Por ello es que tratamos de cuidar todos los detalles de nuestro servicio, para que usted vuelva a elegirnos cada vez que nos visite.

En tal sentido, creemos estar en la senda correcta, ya que la gran mayoría de nuestros pacientes no solo nos siguen eligiendo, sino que, además, nos recomiendan. Eso nos llena de orgullo, y nos impulsa a seguir mejorando, para así poder estar siempre a la altura de sus expectativas.

Respaldo y tranquilidad

Si bien la incidencia de inconvenientes asociados directamente a nuestros servicios es realmente baja, no podemos negar que la posibilidad de que se susciten está siempre latente. Es por ello que, ante cualquier eventualidad, siempre damos respuestas, y siempre que se pueda, soluciones a nuestros pacientes. Como mencionábamos anteriormente, buscamos establecer relaciones de largo plazo. Y si dudas, brindar respaldo y tranquilidad a nuestros pacientes, es la mejor manera de generar confianza.

DESCUBRA NUESTRO SERVICIO HOY MISMO.

Avenida de Europa, 12

Pozuelo de Alarcón, Madrid

+34 91 351 22 00

LLámenos ahora!

Estamos abiertos

Lun - Vie 9.00 - 20:00 Hs.

Solicite una cita

citas@drablois.es