Invisalign Pozuelo de Alarcón

Cómodo, funcional, e invisible.

Es la fórmula de los alineadores INVISALIGN

El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de lograr la alineación de los dientes, utilizando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D. Los alineadores transparentes se diseñan y confeccionan de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco, hasta ocupar el lugar y la posición correcta.

1- Visita nuestra clínica dental en Pozuelo de Alarcón

La Dra. Cecilia Blois, como Invisalign Provider, decidirá si el paciente es apto para el tratamiento de ortodoncia con alineadores Invisalign , y a continuación se tomarán fotos, radiografías y/o escaneos digitales, o una impresión dental, de los dientes del paciente. Estos registros se utilizarán luego para crear un plan de tratamiento, a través del ClinCheck 3D.


2- Los alineadores INVISALIGN

Con la información recabada, los aligners Invisalign se fabricarán y envíarán a nuestra clínica dental en Pozuelo de Alarcón. El paciente recibirá una serie de aligners que deberá usar todos los días (durante, al menos, 22 hs. cada día) y que podrá cambiarse en su propia casa, o directamente en nuestra clínica, aproximadamente cada 1-2 semanas.


3- Los resultados

El paciente nos visitará a intervalos a convenir con la Dra.Blois, para realizar el seguimiento del progreso de su tratamiento y recibir nuevos alineadores cuando corresponda. Una vez que termine su plan de tratamiento, serán necesarios retenedores para mantener y fijar los dientes del paciente en su sitio, y conservar así todos los logros obtenidos.

Invisalign es la respuesta para una sonrisa perfecta

El tratamiento de ortodoncia con alineadores transparentes Invisalign, ofrece varias ventajas respecto a la ortodoncia con brackets convencionales, como así también, frente a otros alineadores del mercado.

 

Avenida de Europa, 12

Pozuelo de Alarcón, Madrid

+34 91 351 22 00

LLámenos ahora!

Estamos abiertos

Lun - Vie 9.00 - 20:00 Hs.

Solicite una cita

citas@drablois.es
x
Estamos trabajando de FORMA NORMAL, ajustados 100% a los nuevos protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. Solicite cita al 91 351 22 00