Implantes Dentales

Una inversión de por vida en su sonrisa

La rehabilitación mediante implantes dentales es más que sólo una solución para reemplazar piezas dentales perdidas - puede mejorar su calidad de vida.


Implante dental pozuelo drablois escala

¿Qué es un implante dental?

Técnicamente, un implante dental es un pequeño pero muy resistente tornillo hecho de metales o cerámicas biocompatibles. Bajo anestesia local, es colocado en el hueso de la mandíbula en el lugar de la raíz de la pieza dental faltante, y actúa como soporte para la futura corona.
La rehabilitación con implantes dentales es la técnica actual de restauración a largo plazo y de última generación que puede cubrir prácticamente todas las indicaciones. Ha sido científicamente probada y utilizada en las últimas tres décadas por dentistas y cirujanos calificados en todo el mundo.

Implantes dentales Pozuelo de Alarcón

 

Como expertos en implantes dentales en Pozuelo de Alarcón, en los consultorios odontológicos Dra. Blois ofrecemos un trato cercano y directo al paciente desde su primer contacto con nuestra clínica, ya que lo entendemos como un elemento diferenciador, puesto que el compromiso del equipo que forma nuestro centro está totalmente enfocado hacia el paciente y a la experiencia que deseamos transmitir, lo que se traduce en un riguroso estudio previo para realizar un diagnóstico preciso y establecer el tratamiento más adecuado y viable en cada caso concreto.

 

La rehabilitación a través de la implantología dental en Pozuelo de Alarcón que llevamos a cabo en nuestros consultorios ofrece una solución eficaz y duradera para reemplazar las piezas dentales ausentes, sea cual fuere la causa. Para lograrlo trabajamos exclusivamente con materiales y componentes de las mejores marcas por su calidad, que colocamos con precisión para asegurar su integración en el hueso, de tal forma que el paciente no lo note una vez finalizado el proceso como una prótesis, sino como una parte más de sí mismo.

 

Son muchos los beneficios de esta técnica, ya que mejora la estética de la sonrisa, pero también la funcionalidad de la boca, tanto en la masticación como en la dicción, además de garantizar la preservación de la estructura facial ya que al integrarse completamente funciona como la pieza dental natural perdida, evitando que las fuerzas de masticación al hueso de los maxilares cesen y disminuya el hueso, afectando a la fisonomía del rostro.

 

 

Realizamos implantes dentales en Pozuelo de Alarcón para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes

 

 

 

Asimismo, en la clínica Dra. Blois también estamos especializados en ortodoncia infantil y en adultos, trabajando con diferentes técnicas para adaptarnos a las necesidades de cada caso, como la discreta Invisalign a un precio en Pozuelo de Alarcón que es prácticamente imperceptible por lo que muchos adultos la prefieren, pero también otros tratamientos muy innovadores como los brackets Damon, ortodoncia rápida en Pozuelo de Alarcón y también muy discreta porque en lugar de ser metálicos, son totalmente transparentes.

 

Avenida de Europa, 12

Pozuelo de Alarcón, Madrid

+34 91 351 22 00

LLámenos ahora!

Estamos abiertos

Lun - Vie 9.00 - 20:00 Hs.

Solicite una cita

citas@drablois.es