Contáctenos!

LLame al (+34) 91 351 22 00 y vuelva a disfrutar visitando al dentista!

Consultorios Odontológicos Dra.Blois

Avenida de Europa, 12, P°3, 1°E
28224, Pozuelo de Alarcón
MADRID


Llámenos ahora!

91 351 22 00


Lunes
9:00 - 20:00
Martes
9:00 - 20:00
Miércoles
9:00 - 20:00
Jueves
9:00 - 20:00
Viernes
9:00 - 20:00
Sábado
9:00 - 14:00
Domingo
CERRADO
PONGANOS A PRUEBA HOY MISMO

¿PORQUÉ DEBERÍA TENERNOS EN CUENTA?

Sin esperas

Valoramos su tiempo. Minimizamos o eliminamos las esperas entre citas.

Especialistas

Altamente cualificados, y comprometidos con su trabajo

Primera Consulta GRATIS

Te bonificamos la primera cita. Ya no tienes excusas!

Citas ajustadas

A lo que su tratamiento demande, acortando significativamente la duración del mismo.
Calidad, responsabilidad y compromiso

Clínica dental Pozuelo de Alarcón

Vuelve a conectar con tu dentista acudiendo a la clínica dental en Pozuelo de Alarcón Dra. Blois, donde hemos diseñado una propuesta que nos diferencia de otros centros odontológicos.

En nuestra clínica dental en pozuelo de Alarcón, el paciente trata directamente con el profesional que lo va a atender, dispuesto a explicarle los diferentes procedimientos y tratamientos, resolviendo sus dudas, con una implicación total que nos lleva a dedicarles el tiempo que sea necesario, sin prisas y con la contención que requieran por los nervios que puedan generarles visitar al dentista.

En nuestro centro odontológico sabemos lo importante que es para nuestros pacientes contar con un dentista en Pozuelo de Alarcón de total confianza, por eso brindamos un trato cercano que nos ayuda a construir relaciones a largo plazo con ellos, de hecho, son muchos los que nos recomiendan, porque además de garantizar los mejores tratamientos para mantener o mejorar su salud bucodental, también les dedicamos el tiempo que sea necesario, por eso establecemos citas de una hora con cada paciente, así también se reducen e, incluso, eliminan los tiempos de espera.

 

Somos una clínica dental en Pozuelo de Alarcón con profesionales que se involucran en cada tratamiento

 

Entre las clínicas dentales en Pozuelo de Alarcón especializadas en ortodoncia, destacan los consultorios odontológicos Dra. Blois porque nos mantenemos constantemente actualizados sobre las nuevas técnicas y materiales para ofrecer a nuestros pacientes la solución que asegure los mejores resultados en el menor tiempo posible y con las menores molestias para él. Además, contamos con los más avanzados y discretos métodos de ortodoncia invisible en Pozuelo de Alarcón, algo que valoran mucho los pacientes adultos principalmente, que buscan tratamientos que no sean muy evidentes para los demás, de tal forma que no afecte a sus relaciones sociales y laborales, en las que la imagen es muy importante.

Envíenos su consulta

Complete el formulario siguiente y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Si tiene una urgencia, por favor llame al 691 325 422